Saltar al contenido

Tratamiento natural para piernas arqueadas

Tratamiento natural para piernas arqueadas

Tratamiento natural para piernas arqueadasTratamiento natural para piernas arqueadas

Han escuchado hablar sobre las piernas arqueadas, seguramente no solo han escuchado hablar sino también las han visto.

Les comentaré un poquito: Las piernas conocidas como “arqueadas” son provocadas por tibias malformadas y en el caso de los bebes son perfectamente normales ya que sus huesos aun no se encuentran maduros.

Conforme va pasando el tiempo las rodillas comienzan a chocar un poco y posteriormente se hacen rectas, las cuales son las piernas totalmente normales. ¿Sin embargo qué es lo que sucede con las piernas arqueadas? Esto se podría deberse a la enfermedad llamada Blount y si en su caso es una persona totalmente saludable y no padece de ninguna enfermedad y tienes las piernas arqueadas su pregunta sería ¿a qué se debe y cuál sería el tratamiento?

Bueno esto se debe a muchas razones entre esas una es que muchas personas mientras están de pie presionan sus rodillas o trabajan muchas horas de pie y esto puedo hacer que el hueso se valla inclinando poco a poco.

Si eres de las personas que tiene fémures y tibias arqueadas debo decirle que no se puede corregir una vez que usted ha dejado de crecer ya que los huesos se han desarrollado de una forma para poder manejar este arco.

Normalmente el tratamiento de esto se puede dar con ejercicio en los primeros años de edad y utilizando instrumentos especiales para ayudar a enderezar los huesos y ¿por qué en los primeros años de vida? Porque es donde los huesos están suaves y cartilaginoso aun.

Cierta adaptación y el fortalecimiento de músculos no van a enderezarlos pero por supuesto que sí ayuda a lo que es el apoyo de las rodillas, caderas, tobillos y pies para evitar problemas en otros huesos en un futuro y evita a desarrollar una enfermedad como lo que es la artritis.

También te puedo recomendar un sistema EFICAZ que ha sido diseñado para pacientes que han sufrido o sufren de PIERNAS ARQUEADAS. Este método es tanto para hombres como para mujeres y garantiza que logrará eliminar para siempre las piernas torcidas de una vez por todas.

Yo lo recomiendo como una lectura obligatoria para todas las personas que padecen de este problema, y la autora, Vanesa Rivera, ha tratado a cientos de personas con este mismo método y ahora ha sacado su libro para que muchos puedan corregir la anti estética curvatura de sus piernas.

Da Click en el Siguiente enlace >>> CÓMO ENDEREZAR LAS PIERNAS