Saltar al contenido

Testimonios

Piernas Arqueadas HombreAl principio creí que era igual a todo lo que ya había probado antes, pero al pasar las semanas empecé a notar los cambios en mis piernas y fue cuando realmente caí en razón que esto sí funciona. No pasaron ni siquiera los 60 días cuando estaba curado, se me quitaron incluso los dolores de espalda y también dejé de gastar los zapatos de forma irregular. Mi autoestima ahora es mucho más alta y ya no tengo vergüenza por mis piernas, incluso los fines de semana juego futbol con mis amigos.
Esteban Calderón. México, DF.

——————————————————

Piernas Arquedas Mujeres

A diferencia de lo que dice el autor, yo no tardé 60 días o menos, todo lo contrario, me tardé 4 meses, pues como ya había visitado a varios especialistas, me había hecho a la idea de que esto simplemente no iba a funcionar, pero un día decidí aplicar todos los consejos o programas que vienen en el libro y santo remedio. Ahora puedo usar falda corta y ya no tengo vergüenza de enseñar mis lindas piernas. Mariela. Nicaragua.

 

——————————————————

Karina VenezuelaDoy gracias a Sergio por haber hecho este blog, porque durante toda mi escolaridad tuve las piernas arqueadas, pero no fue hasta que llegué a la universidad que tomé conciencia de lo que me afectaba pues ya no podía ir a fiestas o a la playa por vergüenza de que me vieras mis amigas.  Leyendo la información del libro de Vanesa Rivera, me di cuenta que había perdido mucho tiempo y amistades por no quererme un poquito más, así que decidí tomar acción y aplicar todo lo que en el libro viene y ahora puedo, además de sonreir mucho, mostrar mi cuerpo en un lindo traje de baño y utilizar hermosos pantaloncillos.  Karina. Venezuela.