Saltar al contenido

¿Se puede corregir las piernas en X?

Piernas en X

Piernas en X¿Se puede corregir las Piernas en X?

 

Muchas personas han tenido el problema de piernas en X, y lo que comentan es que le molesta bastante el hecho de tener que comprar zapatos más seguido, pues los mismos se gastas más rápido de un lado que de otro.

También otras personas usan plantillas ortopédicas que realmente son carísimas si el lugar donde resides no tiene un Seguro Social que cubra su costo, pero esto no aplica para todos los casos de piernas en X. Luego fuera de las plantillas también hay que pensar en los zapatos, porque no puede ser cualquiera, debes de pensar en que la plantilla entre bien, y que además el tipo de suela sea recomendado para ayudarte a caminar bien.

Ahora el problema más mencionado para estas personas que tienen piernas en X o Genu Valgu, es que tarde o temprano el caminar de forma irregular también afecta otras partes del cuerpo y quiero mencionar el problema de la columna, pues la misma se empieza a deformar y el arreglar ambas cosas es aún más difícil, aunque no imposible, pero puede resultar un proceso muy doloroso.

Piernas en X | Remedio y Tratamiento

Como un remedio temporal pero que puede ayudar muchísimo a corregir la posición de la columna vertebral se vuelve a retomar el uso de Plantillas para Calzado.  Las mismas deben estar modificadas de su diseño original según sea la gravedad de la curvatura y deben ser usadas según lo indique el médico. En algunos casos el calzado también debe ser adaptado.

Un tratamiento por ejemplo para el raquitismo y que puede restaurar las piernas a la forma correcta es aumentar el suplemento de la vitamina D, debe ser definido por un médico especialista, y además aumentar la exposición a la luz solar. Hay muchos alimentos que contienen Vitamina D, así que puede consultar con un nutricionista que le ayude a modificar su dienta o ingesta de alimentos para que cumpla con una cuota mínima de Vitamina D.

Para casos más severos puede considerarse la cirugía para poder corregir una desalineación espinal y además también se considera el uso de aparatos ortopédicos. Véase en la siguiente nota relacionada:

>> Aparato llizarov <<

 Piernas en X | Técnicas de Postura

  • Tratar de estar siempre recto con el pecho y la cabeza equilibrados sobre los hombros.
  • Evitar estar de pie durante largos periodos de tiempo.
  • Evitar dormir en posiciones incómodas o extrañas.
  • Tratar de dormir sobre el estómago (boca abajo)
  • Si se duerme boca arriba colocar un soporte para cuello, hay algunos ortopédicos que le pueden ayudar.

 

Piernas en X | Información Adicional

Mucha información médica se publica todos los días, así que las expectativas de solucionar el problema de las Piernas en X son muy altas, aunque también hay métodos probados y que le pueden ahorrar cientos, incluso, miles de dólares en tratamientos y evitar dolorosas intervenciones quirúrgicas.

A continuación voy a dar una lista que Integra en el método certificado y probado creado por la Doctora Vanesa Rivera, famosa especialista Osteópata, y que propone una guía que Promete Corregir la Curvatura de sus piernas en 60 días o menos.

  • Un plan de ataque integral, con un enfoque holístico para mejorar su condición ósea y muscular, que además mejorará su calidad de vida.
  • Un plan simple de actividad física. Que requiere pocos minutos al día, solo 10 o 15, y NO se trata de ejercicios intensos.
  • Técnicas milenarias “olvidadas” y un lugar importante para algunos simples, y MUY efectivos, ejercicios de Yoga y Pilates.
  • Simples ajustes en su dieta, con el objeto de mejorar su rendimiento físico y acelerar la tonificación muscular de sus piernas.
  • ¡Solo información real! Con la que obtendrá resultados reales, dejando de lado cualquier mito y falsa promesa.

Y mucho, mucho más.

La dirección donde encontrará la información es la siguiente:

Cómo Enderezar Las Piernas™

No olvide compartir esta información con tantas personas sea posible, amigos, parientes, conocidos, pues usted puede que no sepa algún secreto que ocultan por vergüenza u orgullo.  Este método aplica a niños, adolescentes y adultos por igual, no pierda esta valiosa oportunidad de mejorar la estética de sus piernas.

——————————————————————

Otros lectores escogieron el siguiente artículo después de leer este:

►► Corregir las Piernas en X-O ◄◄

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (7)

Hola se que si estas leyendo esto es porque te encuentras en el grupo de personas con curvatura en sus piernas hoy te diré el secreto para tener unas piernas hermosas yo se como te sientes se que tu te sientes mal de ver tus piernas así dime no estas cansada de pasar vergüenzas por ser el cetro atención por burlas de tus piernas arqueadas dime tu has usado mucha ropa para tratar de ocultar tus piernas así sea con ropa muy fea y pasada de moda dime tu no has evitado toda clase de eventos sociales y si vas casi siempre estas sentada por vergüenza haz tenido que evitar a las personas del sexo opuesto o personas que están interesadas en ti dime no te has sentido horrible al verte en el espejo con tus piernas torcidas no as sentido envidia de ver a otras mujeres con sus piernas hermosas dime no estas cansada de gastar miles de dolares en tratamientos y sistemas que no sirvieron y otras situaciones en las que han destruido tu autoestima y te han orillado a un mundo de depresión y lagrimas si yo se todo esto sobre ti es porque yo he pasado por lo mismo que estas pasando yo lo tuve que pasar por muchos años se que ya estas cansada de fallar en todos los intentos que has echo al querer tener unas piernas hermosas por eso hoy he venido a darte la solución definitiva para quitarte tu problema de arqueamiento en las piernas dime acaso no estas cansada acaso no quieres solucionar el problema? Si tu respuesta es si entonces no dudes ni un segundo en ver este link porque yo se que te ayudara con este problema yo te lo remiendo porque e comprobado que yo y muchas personas mas han cambiado su vida con este link se que tu también cambiaras tu vida para siempre. http://youtu.be/AAVve5E34n0

Responder

Buen Dia¡ estoy muy preocupada xq hace dos años m operaron por lesion del menisco interno y condromalacia patelar, liberacion patelar, menistectomia parcial interna bilateral; antes de la intervencion en la evaluacion medica el traumatologo me informa que mi pierna izquierda es mas corta que la derecha (5 cm) en realidad nunca me habia dado de cuenta ya que no sentia nada; posterior a la intervencion, el medico me entrego la formula para la plantilla a utilizar; la cual no tolere me dolia mas la rodilla izquierda; reconozco que no guarde reposo como debia hacerlo: Hoy en dia permanezco con el dolor en la rodilla izquierda mas cuando hace frio y padezco de piernas X, el cual ha sido muy notorio. Me siento triste, deprimida ya no camino como antes, me fascinaba el tacon alto ahora mayormente uso calzados deportivos, las sandalia las uso esporadicamente ya que se me dificulta caminar con ellas. Como tambien aunado a estas patologias tengo desgaste en tres discos de la columna lo que me comprime el nervio ciatico y sumado a esto sufro de escoliosis. Digame por favor que si me recomiendan a otra intervencion?

Responder

Tengo piernas en x nunca eh presentado molestias solo qe no me gusta como se ven ahi alguna forma de corregir sin cirugia

Responder

Hola Yahaira, parte de lo que mencionas es cierto, la mayoría de las personas nunca llegan a experimentar ninguna molestia, pero como tu, desean mejorar su estética, te adjunto donde puedes encontrar más información relacionada y que menciona como NO UTILIZAR la cirugía para obtener resultados

►► http://piernasrectas.garantiareal.com/mapa-del-sitio/

Responder

debe ser algo bueno tomare tus consejos ya que no es facil lidiar con esto cada dia debido a lucir mis piernas al jugar a la pelota igual da como verguensa y intento disimularlo seria un sueño tener piernas perfectas o casi perfecta pero corregitlas un poco mas ……si me dieras consejos seria jenial gracias

Responder

quiero saber quien lo holocaust I cuando es so valor

Responder

Tengo piernas en x y ya comienzo a tener dolores con 17 años que tengo y también que me da mucha vergüenza no poder ponerme la ropa que me gusta no poder bailar. Me da mucha pena con mis amigos porque se burlan.

Responder