Saltar al contenido

Piernas Rectas | Aparato llizarov

Piernas Rectas | Aparato llisarovPiernas Rectas | Aparato llizarov

Como parte de este blog, se han mostrado diferentes opciones ya sea naturales o mecánicas para poder hacer que las personas transformen esas curvas en sus piernas en unas Piernas Rectas.

A continuación voy a mostrar un resumen del Aparato Llizarov, que es una de esas soluciones que en muchos casos han dado resultados impresionantes.

El aparato de  Ilizarov se utiliza en procedimientos quirúrgicos ya sea para alargar o cambiar la forma de los huesos.  También para tratamientos complejos y fracturas en los huesos, por ejemplo en uniones que no pueden utilizar técnicas normales y que con este aparato han funcionado.

Piernas Rectas | Historia Aparato Llizarov

Este aparato lleva el nombre de un cirujano ortopédico, el Sr. Gavriil Abramovich Llizarov , uno de los primeros en usar esta técnica en la Unión Soviética.

Llizarov utilizó dispositivos de fijación externa por allá de los años 50, principalmente para el tratamiento de la seudoartrosis.  Estas técnicas se hicieron famosas cuando Valery Brumel en 1968, se rompió la tibia y luego de muchísimas intervenciones, no hubo éxito, fue así que Llizarov utiliza su aparato de distracción ósea para curar la falta de unión de la pierna, logrando así un sonado caso de éxito.

Piernas Rectas | Cómo funciona Aparato Llizarov

Piernas Rectas Aparato llisarovHay una forma difícil de explicarlo, y una forma que según mi entendimiento es más fácil y rápida de escribir, así que voy a ponerlo en las siguientes líneas, de forma que todos podamos entenderlo.

El dispositivo está hecho en acero inoxidable o titanio el cual se fija al hueso a través de un cable o pins.  El aparato ofrece lo que llizarov llamó teoría de tensiones que a través de tensión controlada permite que el hueso y el tejido se puedan regenerar de forma confiable, así que el aparato funciona como un puente que inmoviliza la fractura y además alivia la tensión en el soporte estructural y además los niveles de carga permiten que la tensión superior e inferior pasen la fuerza del hueso sano al hueso santo SIN PASAR POR LA FRACTURA.

Piernas Rectas | Tratamiento

El método de Llizarov se usa en forma amplia para fracturas abiertas o complejas y este método comprueba ser una mejor opción que los tratamientos tratamientos convencionales, dónde hay algo riesgo de infección o también porque la fractura presenta tanta complejidad que un fijador interno no es una opción viable.

Hay mucha más información en el Internet, pero aquí he presentado un pequeño resumen que es entendible para la mayoría de las personas.

Recuerde que me puede contactar a través de este mismo blog [Contácteme], y NO DUDE en COMPARTIR este artículos con otras personas que usted sabe se pueden ver beneficiadas con la información que acabas de leer.

 ———————————————————–

Una información que completa su búsqueda en el siguiente artículo:

►► Corregir las Piernas en X-O ◄◄

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (13)

yo tengo las piernas curvas.y me gustaria.q me pudieran ayvdar xq eso me da inseguridad y ninguna ropa se me ve bien

Responder

Hola María, la inseguridad es algo por lo que todos hemos pasado.
Y es por esa razón que este blog fue creado, para poder mostrar todas las posibles alternativas que hay para poder corregir alguno de nuestros problemas relacionados con las piernas arqueadas.
Te recomiendo que visites todos los Posts que se han publicado aquí a través del Tab MAPA DEL SITIO
y también que veas la Lectura Recomendada que aparece al lado, en este último te doy buenas noticias, si el problema que mencionas aparece dentro de los tratamientos del libro entonces YA TIENES UNA SOLUCIÓN.
Que tengas un muy lindo día. Sergio.

Responder

El aparato sirve para las rodillas en X? Cual es el precio y donde lo puedo conseguir? Espero su pronta respuesta a mi correo electronico gracias

Responder

Jonathan, gracias por tu pregunta, te cuento que lo publicado en este blog es informativo, pero el Aparato llisarov lleva demasiados años en el mercado, hay diferentes variantes, la mayoría requieren Intervensión Quirújica, pero en algunas Ortopedicas he visto que tienen variantes externas, sería preguntar en algunas.
Recuerda que también puedes informarte con el libro que se menciona en la lectura recomendada a la derecha del blog, y ver si tu caso es mencionado en el mismo, si es así, ya tienes otra opción más.
Buen día.

Responder

Quiero saber el costo de esto y en donde lo hacen?

Responder

Si leíste bien el blog (Acerca de Mi…), yo no vendo ni promociono estos productos, solamente es un blog informativo.
Hay al lado una Lectura Recomendada que te puede puede aclarar muchas dudas.

Responder

Yo padezco de esa falsa curvatura es decir q mis rodillas se juntan pero se ve el arca mas en la tibia. Quisiera comprar el libro como hago cuanto cuesta. Deme una informacion concreta gracias

Responder

Buenas Wendy. Información Concreta, pues bien el Dibuo a la par de este Blog te lleva directo.
Igual aquí te dejo el enlace: http://piernasrectas.garantiareal.com/patizambo/

Responder

Hola ,mi nińa tiene 13 ańos y sus rodillas no pueden tocarse porque tiene un poco separadas las piernas ,queria saber si mi nińa que tiene solo poca separacion le seria mas rapido consegir juntarlas con los ejercisios que mencionan? Le gusta mucho los jeans super pegados skinin y creo que no se miran bien cuando se tiene ese problema de genuvaro..que me recomienda?gracias.

Responder

Hola como hago para adquirir el libro camino rodillo junta pati apartada quiero una solución a este problema.

Responder

Hola tengo 13 años y tengo las piernas arqueadas debido que empecé a caminar a muy temprana edad me gustan los jeans pero debido a la curva en mis piernas no se me ven muy bien fui víctima de algunas burlas yo creía que quedaría siempre así, así que empecé a amarrarmelas pero con el paso del tiempo dejé de hacerlo hace poco cumplí los 13 y la verdad quisiera tener las piernas derechas a esta edad me funcionara el tratamiento?

Responder

Hola Clara, el tratamiento bien llevado es garantizado al 100%, es tanto que notarás cambios desde los primeros ejercicios, así que por favor has tu mejor esfuerzo e inícialo. Sergio.

Responder