Piernas en Arco y Dolores de Espalda

 

Piernas Arqueadas Dolor de EspaldaPiernas en Arco y Dolores de Espalda

Hay una condición física que es muy común que hace que las piernas tomen forma de arco, la misma puede hacer que los dolores de espalda sean frecuentes y que además la mala postura sea parte de la vida normal.  Este tipo de condición se llama Genu Varo o Piernas Arqueadas.

Ya hay tratamientos tanto naturales como médicos para poder fortalecer los músculos, o corregir totalmente esta condición, y de esta forma poder lograr el equilibrio en el peso del cuerpo.

Piernas en Arco | Causas

La razón más común que permite las piernas en arco, es la posición del feto dentro del útero, pero esta condición normalmente se corrige aproximadamente después de los tres años de edad, si el problema persiste se puede considerar que existen otros problemas de salud.

Otra causa de las piernas en arco puede ser el Raquitismo que es una deficiencia en la vitamina D, esa que es proporcionada mayormente por la luz del Sol.

Otra razón puede ser una fractura, una enfermedad degenerativa o el tipo de trabajo realizado, en este último caso podemos mencionar los montadores de caballos de carreras o Jockeys.

Un Remedio y un Tratamiento

Como un remedio temporal pero que puede ayudar muchísimo a corregir la posición de la columna vertebral se menciona el uso de Plantillas para Calzado.  Las mismas deben estar diseñadas según sea la gravedad de la curvatura y deben ser usadas según lo indique el médico.

Un tratamiento por ejemplo para el raquitismo y que puede restaurar las piernas a la forma correcta es aumentar el suplemento de la vitamina D, debe ser definido por un médico especialista, y además aumentar la exposición a la luz solar.

Para casos más severos puede considerarse la cirugía para poder corregir una desalineación espinal y además también se considera el uso de aparatos ortopédicos.

Piernas Arqueadas Técnicas de Postura

  • Tratar de estar siempre recto con el pecho y la cabeza equilibrados sobre los hombros.
  • Evitar estar de pie durante largos periodos de tiempo.
  • Evitar dormir en posiciones incómodas
  • Tratar de dormir sobre el estómago
  • Si se duerme boca arriba colocar un soporte para cuello.

Piernas Arqueadas Información Adicional

Una información importante que puede ser consultada la puede encontrar de la mano de la Doctora Vanesa Rivera que ha diseñado una técnica que garantiza Corregir la Postura de Las Piernas Arqueadas, en menos de 60 días y con un método Comprobado y Garantizado al 100%.

Siga el siguiente Enlace para obtener la información

>>  Cómo Enderezar Las Piernas™ <<

—————————————————————-

Una información que completa su búsqueda en el siguiente artículo:

►► ¿Cómo saber si tengo bajos los niveles de Vitamina D? ◄◄ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *