Piernas Arqueadas y la Intervención Quirúrgica

Intervencion QuirurgicaPiernas Arqueadas y la Intervención Quirúrgica

Hoy en día es muy común escuchar que las intervenciones quirúrgicas pueden resolver casi cualquier problema estético, y en especial el que hemos comentado en entradas anteriores como son el Genu Varo y el Genu Valgo.  Los avances tecnológicos son en extremo modernos y confiables pero pueden presentar grandes problemas.

Hablando en forma simple, para que las piernas tengan un nuevo ángulo hay que romperlas primero, para que el cirujano pueda buscar una nueva posición, lo que puede traer dolores y deformaciones posteriores.

Además, lo anterior causa un debilitamiento en los huevos, pues tiene que reconstruirse la estructura ósea, lo que deja a las personas inválidas por mucho tiempo.

También tenemos que tomar en cuenta que este tipo de operaciones o intervenciones dejan cicatrices y ninguna cicatriz es bonita.

Tome en cuenta que la rehabilitación después de una operación de esta es de MESES y por supuesto tiene adjunto grandes costos económicos, esto sin mencionar que puede traer complicaciones familiares, laborales y físicas.

piernas arqueadas alternativo

[notice]Asegúrese de tomar en cuenta todos los aspectos anteriores antes de optar por una intervención quirúrgica, en especial si lo que quiere es corregir una deformación leve.  Mejor piense en otros métodos alternativos y más económicos que posiblemente le puedan ayudar.[/notice]

 

Recuerde dejar sus comentarios, los mismos serán muy bien recibidos. Sergio.

Una información que completa su búsqueda en el siguiente artículo:

►► Piernas Arqueadas | Causas y Tratamiento

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *