Piernas Arqueadas Solución sin Cirugía

Piernas Arqueadas Solucion Piernas Arqueadas Solución sin Cirugía es en realidad un post de  queja a la medicina tradicional, pues cómo parte de mi conocimiento y vivencias he logrado encontrar Métodos Alternativos para tener solución a cosas que desde pequeño me han dicho que no se pueden resolver si no es de una forma específica.

Ahora vengo a decirles que tener unas bonitas piernas tantos para nosotros los hombres como para las mujeres es possible sin tener que asistir a una dolorosa cirugía, y lo peor es Pagando miles de dólares (o la moneda de su país) para que esto nos duela, y con la promesa que es possible que NO SE SOLUCIONE.

Para qué voy a pagar tanto dinero si es possible que NO SIRVA DE NADA y además me voy a ganar unas feas cicatrices?

Pues bien hace unos días, y de aquí viene mi queja, un señor hizo la pregunta en un prestigioso foro (???) de salud (lo voy a mencionar porque la verdad a mi no me pagan por hacerles publicidad: https://www.doctuo.es/) y el señor muy angustiado dice lo siguiente (cito)

[important]Tengo 33 años y las piernas tipo genu varo (piernas arqueadas ). ¿Hay alguna solución para las piernas arqueadas?.[/important]

Yo esperaba leer respuesta como, claro, usted puede solucionar este problema utilizando este o aquel método… y dejar de ultimo la cirugía, pero NO, lo primero que le dice es (cito)

[important]En la edad adulta la única solución es quirúrgica, mediante una osteotomía valguizante, es decir, un corte en cuña en la parte proximal de la tibia para corregir el eje mecánico y, con ello, un correcto reparto de cargas a la hora de caminar o hacer deporte. Si no se hace esto, lo normal es desarrollar una artrosis (desgaste) en el lado más pinzado, en su caso el compartimento interno de ambas rodillas, y precisar una prótesis antes de lo recomendado.[/important]

POR FAVOR…

En este Blog he mencionado muchos tipos de soluciones alternativas que se pueden tratar, y lo mejor es que la mayoría no llega ni a los $100, es más hay una lectura recomendada que está aquí al lado derecho que garantiza la SOLUCION DEFINITIVA o le devuelve el dinero

Entonces para qué vas a invertir Miles de Dólares o Euros en ganarte unas dolorosas cicatrices si NO HAS PROBADO métodos alternativos.

Es como querer recomendarle a alguien que porque le duele el brazo entonces que se lo corte (o que vaya a una cirugía para abrirlo y ver qué es), ESO ES UNA LOCURA..

Yo se que estos centros tratumatológicos tienen que COBRAR para poder seguir funcionando, pero vamos, recomendarle a TODO MUNDO QUE PREGUNTA UNA CIRUGÍA????

Pongámosnos Serios en el tema, major pruebe las otras soluciones para Piernas Arqueadas y por último, pero por muy ultimo, tome en cuenta las cirugías, TALVES NUNCA LAS LLEGUE A NECESITAR.

Mejor vaya con confianza a La Lectura Recomendada aquí al lado Derecho y se informa….

Atte. Sergio.

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *