Las piernas arqueadas y en x

Las piernas arqueadas y en x

Las piernas arqueadas y en x corresponden a una afección en la que las rodillas permanecen ampliamente separadas cuando una persona se para con los pies y tobillos juntos. Se considera normal en los niños menores de 18 meses.

Según los doctores es totalmente normal que tu bebe tenga las piernas arqueadas y en x o sea que, si paras al bebe juntándole los tobillos y los piecitos apuntado hacia afuera, las rodillas no se van a tocar, bueno se dice que esto es normal ya que se debe a la posición en la que el bebe esta en tu útero.

Como Enderezar Las Piernas por Vanesa Rivera

Esto de las piernas arqueadas y en x normalmente se ven mucho más evidentes entre el mes uno y a los dos años de edad cuando ya el niño comienza a pararse y caminar. Conforme las piernas de su bebe van fortaleciendo de manera que soporte su propio peso, iniciara a enredárseles sus piernitas. Estas piernas arqueadas y en x desaparecen por completo en los bebes/niños en los tres años de edad y entre los siete y ocho años de edad para esta edad se verá si su hijo será de piernas arqueadas y en x ya que probablemente ya tendrán el ángulo que mantendrá en la edad adulta.

Las causas son:

Los niños nacen con las piernas arqueadas y en x debido a su posición plegada en el útero de la madre. Las piernas arqueadas y en x comienzan a enderezarse una vez que el niño empieza a caminar y sus extremidades empiezan a soportar peso (aproximadamente entre los 12 y 18 meses de edad).

Hacia los 3 años, en la mayoría de los casos el niño puede pararse con los tobillos separados y las rodillas apenas en contacto. Si las piernas arqueadas y en x aún están presentes, entonces se dice que el niño es patizambo.

Es importante decir que en ocasiones las piernas con arco es la carencia de vitamina D lo cual es conocido también como raquitismo o enfermedad de Bount, que se trata de un trastorno óseo muy poco común que es afectado a las espinillas y en un porcentaje menor se debe a problemas genéticos es decir un desarrollo óseo anormal. Las fracturas en esa área que no sanan correctamente también es síntoma de las piernas arqueadas y en x e Intoxicación por plomo o fluoruro.

logo_garantia¿Muchas personas se preguntan que si esto tiene cura?

¡La respuesta es sí!

¿Y quieren saber cuál? ¡Aquí a continuación les indicaremos la cura!

Hay personas que gastan dinerales en muchos “remedios” aquí les vamos a enseñar a no malgastar más sus dinero, ahora nos venden mucha publicidad engañosa sobre pastillas milagrosas, inútiles cremas e inclusive operaciones peligrosas, no ponga más en riesgo tu salud.

Esto de las piernas arqueadas y en x es un problema que afecta a miles de personas tanto hombres como mujeres en el mundo e ahí donde esas personas se preguntan cómo poder conseguir una solución a este mal donde no afecte su salud, que sea económica y lo más importante efectiva.

Estos ejercicios que son para corregir a las piernas arqueadas y en x en muchos se han convertido en su forma de vivir para lograr conseguir su propósito que es lucir sus piernas rectas como siempre las han deseados. El ejercicio físico es fundamental para su corrección de manera efectiva y olvidarse por siempre de ese mal que deprimen a miles d personas.

Y son de las personas que les gusta los ejercicios van a disfrutar en los próximos 3 meses que es la duración aproximada para conseguir la forma deseada.

A continuación les diré los ejercicios efectivos para su corrección:

EJERCICIOS PARA EL GENU VALGO

Ejercicio número uno: Colocarse de pie, con las piernas separadas, a la altura de los hombros, y con las rodillas un poco flexionadas. Ponerse de puntillas aguantando unos segundos en la dicha postura. Transcurrido el tiempo, regresar a la postura inicial y repetir hasta llevar a cabo unas 30 elevaciones.

Ejercicio número dos: Acostarse boca arriba y subir las piernas, flexionar las rodillas y estirar los brazos a lo largo del cuerpo. Teniendo esta misma postura contraer el abdomen y  los glúteos, y  elevar la pelvis hasta crear una línea recta con tu cuerpo. Es importante procurar mantener dicha posición unos segundos y se repite unas treinta veces

Ejercicio número tres: Colocarse de pie, con las piernas unidas y las manos sobre la cintura y sosteniendo la espalda recta. En dicha posición dar un paso con el pie derecho y flexionar la rodilla/ pierna hasta lograr un ángulo de 90 grados. Es de suma importancia mantener esta posición unos segundos y repetir con la pierna izquierda.  Es recomendable realizarlo unas 20 veces  tanto con la pierna izquierda como con la derecha.

Como Enderezar las Piernas

Estos ejercicios han dado un buen porcentaje en cuanto a la efectividad, gracias a la efectividad de estos tres ejercicios para la corrección de las piernas arqueadas y en x podrás obtener tu propósito y sueño de lucir unas piernas bonitas, rectas sin ningún costo económico ni riesgos en cuanto a salud. Y ahora si a olvidar para siempre esas piernas torcidas.

Bajar el Libro Como Enderezar Las piernas

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *