Saltar al contenido

La Verdad Sobre el Libro de Vanesa Rivera

Como Enderezar Las Piernas por Vanesa Rivera

Como Enderezar Las Piernas por Vanesa RiveraLa Verdad Sobre el Libro de Vanesa Rivera | Cómo Enderezar las Piernas

Mucho se habla sobre estafas en el Internet, también sobre medicamentos que en realidad son placebos, dicho en otras palabras, medicamentos que no sirven para nada más que hacer que la persona se autosugestione y empiece a creer que tomó algo que sirve, también se menciona mucho que la mayoría de las personas ahora sólo buscan remedios en Dr. Google antes de consultar a un verdadero médico, y lo que encuentras siempre son ENGAÑOS…

Ahora procedamos a evaluar el libro Cómo Enderezar Las Piernas y qué es promocionado por la Doctora Vanesa Rivera.  Un libro que en los últimos meses ha dado mucho de que hablar en diferentes mercados pues las soluciones que presenta, así como la forma de seguirlos, es algo que NORMALMENTE no vas a encontrar en NINGUNA clínica ortopédica (por lo menos no en una común y normal).

Cómo bien sabemos, en los tiempos actuales, la tecnología ha avanzado mucho, y por supuesto los diferentes tratamientos para tratar diferentes problemas, y el que vamos a mencionar en este post es el de LAS PIERNAS ARQUEADAS, problema que afecta a muchísima gente del mundo, tanto por su salud, como por la estética que esto conlleva.

 Normalmente me gusta hablar con la verdad y es así que de inmediato te voy a dar datos que talves no conoces, o por el contrario CONOCES DEMASIADO BIEN, es sobre los costos reales de un servicio ortopédico en la actualidad.

Voy a poner un caso clásico de una persona como usted o cómo yo (expresado en dólares americanos clínica de bajo costo):

1. Visita al especialista para VALORACIÓN: $60

2. Visita al especialista para Entrega de Resultados y Cotización: $60

3. Doce (12) sesiones en el área de ortopedia y traumatología ($600)

4. Cita de control y seguimiento cada 3 meses: $60

5. Garantía de Satisfacción o Devolución de su Dinero: NINGUNA

Correccion Genu Varo Adultos Operacion

Cómo podrá ver, una situación de las que ya muchos hemos vivido, tiene un costo cercano a los $900 y lo único que indica es que hay un médico diciéndote que tu situación mejoró pero QUE NO SE PUDO CORREGIR, y en algunos casos lo que sigue es que después de TODO ESE AÑO (o más) de citas médicas, te vayan a recomendar UNA OPERACIÓN QUIRÚRGICA-ESTÉTICA, para poder, por medio de aparatos, corregir la curvatura de una o ambas piernas.

Ahora bien, en uno de mis artículos anteriores comenté sobre el procedimiento Corrección de Genu Varo en Adultos, y allí detallo muy bien el tiempo en semanas y meses que dura la operación y el tratamiento, así como el tiempo que hay que estar con los aparatos.  Si tuviste tiempo de leer ese artículo te cuento, que para el 2012 el costo total de esta operación rondaba los $40.000 (cuarenta mil dólares), monto prohibido para la mayoría de nosotros, simples mortales.

Lo que ofrece Vanesa Rivera | Cómo Enderezar Las Piernas

Tan sólo al evaluar los ofrecimientos, nos damos cuenta que el ofrecimiento sobre los tratamientos es amplio y variado, mencionando Piernas Arqueadas, Rodillas en X y Falsa Curvatura.

También hace una explicación muy bien documentada sobre los dos grandes problemas que se presentan en una Intervensión Quirúrgica.

También ofrece su amplio conocimiento como especialista osteópata y de cómo en diferentes seminarios, que ha recibido en el mundo, se ha dado cuenta sobre diferentes técnicas QUE NO SON APLICADAS en las clínicas comerciales porque NO GENERAN tantas ganancias como las utilizadas con frecuencia y que son las que conocemos.

Una línea efectiva de más de un 92% de casos resueltos en su totalidad, y tan solo el 8% que mejoraron notablemente, traducido al español, 92 personas de cada 100 que utilizaron los métodos propuestos por la Dra. Vanesa Rivera, solucionarion TOTALMENTE su problema y SIN CIRUGIA.

Vanesa Rivera

¿Cuándo se empiezan a ver los Resultados en Mis Piernas?

Esta es la pregunta que TODOS hacen en uno u otro momento, y según he comprobado, el tiempo máximo es de 60 días naturales.  Si ves este número y lo comparas con los 3 meses que hay que pasar en Rehabilitación después de una Intervensión quirúrgica entonces las razones están más que justificadas.

Mi Recomendación Es…

Después de haber analizado todo esto, además de haber utilizado el libro para mi propio beneficio y el de algunos amigos, puedo RECOMENDAR el libro COMO ENTEREZAR LAS PIERNAS de la Dra. Vanesa Rivera, como una solución que tiene una garantía REAL y GARANTIZADA para solucionar los problemas que ya hemos mencionado en este post y que también se han venido mencionando en este Blog.

Si no me crees, puedes leer la carta de presentación del Libro (banner de abajo) y verás que la garantía es tan completa que si no estás satisfecho con los resultados TE DEVOLVERAN el 100% del dinero que invertiste, y sin hacer preguntas.

Eso para mi es una garantía, pues en ningún CENTRO MEDICO te devuelven ni un centavo en caso que no te guste la atención recibida. ¿Que te parece eso?

La última palabra la tiene usted.

  • No va a poner en riesgo su salud
  • No va a poner en riesgo su dinero
  • No se va a exponer a dolorosas curaciones
  • Todo en la comodidad de su casa
  • Todo con tan solo 20 minutos por día
  • y con el sello de Satisfacción Garantizada del 100%

Y de última Hora… (Regalos de la Dra. Vanesa)

Con la compra del libro obtendrás GRATIS Seis (6) Bonos Promocionales

Comprar Ahora

¿Qué estás esperando?

Mi recomendación es que des click en el siguiente enlace, leas y te cerciores que todo lo que he mencionado es CIERTO, y aproveches esa increíble oferta, que de primera mano, y además única en el mercado, te estoy mostrando hoy…

 

¿Qué estás esperando? Empieza ya!!!

 

Como Enderezar Las Piernas por Vanesa Rivera