Saltar al contenido

Piernas Arqueadas | Intervención Quirúrgica

diciembre 20, 2013

intervencion quirurgicaPiernas Arqueadas | Intervención Quirúrgica

La medicina y sus avances actuales son capaces de resolver, a través de las cirujías, muchos de los problemas relacionados con la postura, y en nuestro caso, problemas con las piernas chuecas o piernas arqueadas.
Hablando más directo, ahora la medicina es capaz de resolver casi cualquier problema estético de las personas, pero también existen problemas que se derivan de estas intervenciones quirúrgicas.

Piernas Arqueadas | Primer Inconveniente

Las intervenciones quirúrjicas hay que trabajarlas sobre el tejido muscular para llegar al sistema oseo y esto puede generar daños no previstos porque dentro del cuerpo hay muchas partes que pueden ser maltratadas en diferentes niveles.
Como ejemplo para buscar un nuevo ángulo en la pierna posiblemente tengan que romperla para que busquen un nuevo ángulo, pero esto además de doloroso en el paciente (en su larga recuperación) también genera deformaciones en los huesos.
Tambien hay algunas personas que por su organismo tienden a rechazar la intervención, o sea el cuerpo rechaza las modificaciones y algunas veces pueden quedar inválidas.

Piernas Arqueadas | Segundo Inconveniente

Este aspecto es muy importante para casi todos, y es el alto costo que puede tener una operación como estas, pues no es algo que se pueda hacer con un médico general, jamás, tiene que contratarse un Especialista Oseo y eso es carísimo.
También el tiempo que puede durar la recuperación pueden ser meses de meses, además de tener que asistir a duras terapias de rehabilitación, en otras palabras, a menos que tengas el dinero, todo esto tiene un altísimo costo monetario, pues no puedes trabajar con tus piernas durante todo ese periodo de tiempo.
Como ejemplo en una clínica privada una operación como esta puede costar más de 25mil dólares y dependiendo del país hasta 50mil dólares.
El proceso de rehabilitación inicial es de aproximadamente 3 meses y luego de eso las estructuras metálicas que posiblemente tengas que usar te darán una lenta rehabilitación, sin tomar en cuenta que necesitarás ayuda tanto de familiares como de personas fuera de la familia para poder trasladarte, pagar cuentas, entre otras cosas.
Recuerda que todo lo que hagas para mejorar tu vida o tu apariencia o condición física, es bueno, pero vale la pena pasar por todo esto si existen otras alternativas que se a comprobado también son efectivas y que son 100% naturales.
Te recomiendo que visites el siguiente enlace para que te puedas enterar de ellas, y así puedas tomar la mejor decisión sobre TU VIDA FUTURA

>> Conoce la Solución Aquí <<