Saltar al contenido

Ejercicios para Enderezar las Piernas

mayo 23, 2014

 

Ejercicios para Enderezar las Piernas

Ejercicios de pie posición inicial  descalzo o con calcetines

Enderezar las Piernas

Las piernas tienen un poco más de anchura de las caderas. Ponga las manos en las caderas y desplace el peso alternativamente desde la derecha hacia  la pierna izquierda. Doble la rodilla de la pierna de apoyo, mientras que  tira de los dedos del pie de la pierna opuesta.

Enderezar las Piernas

Levántate derecho. Cambiando el peso, alterne de atrás hacia adelante. Tire de los dedos de los pies ligeramente hacia arriba.

Enderezar las Piernas

Levántate derecho. Únete a una pierna un paso adelante. En primer lugar, coloque el talón y luego rodar el pie desde la derecha. Ponga su peso sobre la pierna delantera. Saque el pie de nuevo a la posición inicial. Este ejercicio se puede combinar fácilmente con el siguiente ejercicio.

Enderezar las Piernas

Levántate derecho. Dar un paso atrás con una pierna. En primer lugar, colocar la bola del pie y luego rodar el pie desde la derecha. Ponga su peso sobre la pierna de atrás. Ahora tire de los pies de nuevo a la posición inicial. Este ejercicio se puede combinar bien con el ejercicio anterior.

Enderezar las Piernas

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (5)

Hola teno las rodillas juntas (genu valgo) que puedo hacer para enderezar un poco las piernas? Gracias

Responder

Hola Ruby, en el menú de este blog hay una etiqueta que dice MAPA DEL SITIO (http://piernasrectas.garantiareal.com/mapa-del-sitio/)
Allí puedes encontrar bastante información sobre lo que estás necesitanto.

Responder

Las Piernas se ven bonitas cuando estan derechas y no hay curvaturas, o otros defectos como piernas arqueadas, que no se ven esteticamente bien, Por eso Para los que Tienen Piernas Arqueadas Podrian Realizar Este Ejercicio Facil y Muy Bueno. http://youtu.be/AAVve5E34n0

Responder

Hola, tengo una niña de 1año y un mes , y sus piernas están arqueadas dice el traumatologo ,que ejercicios debe hacer mi bb, porque me han citado dentro de un mes y temo que se arqueen más sino hago algo, ayúdeme por favor

Responder

Hola Mary, el niño tiene un año y un mes según entiendo, si has leídos otros artículos, esa es una condición normal hasta los 3 años, aquí te dejo alguno información para que lo puedas ver: http://piernasrectas.garantiareal.com/piernas-arqueadas-causas-y-tratamiento/
Igual no dejes pasar la oportunidad de ver a tu médico, eso siempre lo hemos recomendado todos los que participamos en el foro.

Responder