Ejercicios para Enderezar las Piernas

 

Ejercicios para Enderezar las Piernas

Ejercicios de pie posición inicial  descalzo o con calcetines

Enderezar las Piernas

Las piernas tienen un poco más de anchura de las caderas. Ponga las manos en las caderas y desplace el peso alternativamente desde la derecha hacia  la pierna izquierda. Doble la rodilla de la pierna de apoyo, mientras que  tira de los dedos del pie de la pierna opuesta.

Enderezar las Piernas

Levántate derecho. Cambiando el peso, alterne de atrás hacia adelante. Tire de los dedos de los pies ligeramente hacia arriba.

Enderezar las Piernas

Levántate derecho. Únete a una pierna un paso adelante. En primer lugar, coloque el talón y luego rodar el pie desde la derecha. Ponga su peso sobre la pierna delantera. Saque el pie de nuevo a la posición inicial. Este ejercicio se puede combinar fácilmente con el siguiente ejercicio.

Enderezar las Piernas

Levántate derecho. Dar un paso atrás con una pierna. En primer lugar, colocar la bola del pie y luego rodar el pie desde la derecha. Ponga su peso sobre la pierna de atrás. Ahora tire de los pies de nuevo a la posición inicial. Este ejercicio se puede combinar bien con el ejercicio anterior.

Enderezar las Piernas

 

Comments

  1. Hola, tengo una niña de 1año y un mes , y sus piernas están arqueadas dice el traumatologo ,que ejercicios debe hacer mi bb, porque me han citado dentro de un mes y temo que se arqueen más sino hago algo, ayúdeme por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *