Saltar al contenido

Ejercicios para Enderezar las Pienas en Video

junio 30, 2014

Como siempre las personas que colaboran en este foro han compartido conmigo algunos videos sobre diferentes ejercicios para enderezar las piernas, quiero traerles este que precisamente es RECIENTE (Junio-2014), y muestra cláramente algunos de los ejercios que hemos publicado en otros post, pero ahora en un video corto de 4minutos, todo en TV Nacional.  No está en nuestro idioma pero pueden verlo y tomar sus opiniones. Sergio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (5)

Estoy viendo el video y de verdad que no lo puede creer. Por favor tengo 43 años y nis piernas son horribles me pueden ayuda.

Responder

Hola Snadra, lo de la edad es lo de menos, podrías ir de una vez a ver la lectura recomendada (http://piernasrectas.garantiareal.com/patizambo/)
y creo que vas a encontrar una respuesta más precisa para lo que andas buscando.
Pero también en Mapa del Sitio aquí arriba en el menú he puesto la lista completa de todos los artículos referidos a Enderezar las piernas.
Saludos.

Responder

mi problema solo es en a pierna izquierda que quedo vara o arqueada después de una operación,,y retiro de material ,,y busco ejercicios caseros practicos y efectivos,,ahh tengo 24 años y esto en verdad q es vergonsozo ,,tener una pierna arqueada o vara y la otra no

Responder

Bueno mi nombre es Yanira pronto cumpliré 16 años y tengo las piernas arqueadas en O , tengo una vida social normal por así decirlo pero este problema me afecta psicológicamente veo mis piernas y me siento totalmente anormal si me pongo jeans apretados me veo mal al igual con shorts o faldas veo mis piernas delgadas, he recibido comentarios como ” abierta” “chueca” por favor les pido recomendaciones de ejercicios para solucionar esto

Responder

Hola . bueno solo quisiera saber como se debe iniciar una buena rutina para comenzar con el tratamiento ! mi problema es casi igual que el del video ! ya adquiri el libro pero tambien es bueno utilizar otras fuentes de ayuda !

Responder