Disimular las Piernas Arqueadas

disimular piernas arqueadasDisimular las Piernas Arqueadas

Hace unos días encontré un artículo pequeño pero muy interesante sobre cómo se pueden disimular las piernas arqueadas ya sea que estas por causa del Genu Valgo o Genu Varo.

A continuación una lista detallada de posibles soluciones a esta situación:

Jeans sueltos y holgados

Debes optar por estilos en línea recta no muy ceñidos a tu cuerpo, además los jeans estilo bota A, son una buena opción, ya que proporcionan un buen espaciado entre tus piernas.

Camisetas estampadas

El propósito principal de usar una blusa, camiseta o top llamativo es poder llevar la atención de las miradas externas hacia otro punto que no sean las piernas.  En especial si tienes un un busto pequeño, así podrás concentrar toda la atención hacia la parte superior de tu cuerpo.

Accesorios llamativos

El usar accesorios como collares o aretes llamativos hace que la atención sea desviada hacia tu rostro y la quita de otras zonas como lo pueden ser tus piernas.

Faldas según tu cuerpo

Las faldas estilo lápiz, faldas sueltas o ceñidas según tu tipo de cuerpo, va a permitir disimular tus piernas arqueadas, y si las llevas de largo pocos centímetros por arriba de tus rodillas, podrás combinarlas con medias panty de nylon.

Pantaloncillos sueltos

Si te gustan los pantaloncillos o shorts, procuara usarlos sueltos pero a su vez no muy cortos. Usa este tipo de prendas con unas medias panty y con algún tipo de recogido o fruncido en la parte interior, permitiendo esto la ilusión de más volumen entre tus piernas.

Recomendaciones finales

Estas recomendaciones serán muy útiles si padeces de piernas arqueadas en cualquier grado que se presente, pero si realmente quieres hacer que tus piernas se conviertan en unas piernas hermosas y sin curvas feas, te recomiendo que sigas la lectura recomendada que te dejo a continuación.

También no olvides compartir este artículo con personas que tengan este problema y que tú sabes que les puedes ayudar al darles la información que acabas de leer.

Lectura recomendada en el siguiente enlace:

Corrija la Curvatura de sus Piernas Naturalmente

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *