Corregir las Piernas en X-O

Piernas en X-O | ChihiroCorregir las Piernas en X-O

Muchos productos hay para poder corregir la curvatura de las piernas, tanto las que son en X como las que son en O.

Las piernas en O o piernas en X, son algo muy común en Japón, según tengo entendido es por genética que las mujeres de esta región tienes la separación en las piernas, y es así que me di a la tarea de investigar si hay productos que puedan corregir estas curvaturas, ya que su población es muy numerosa.

En las siguientes líneas voy a poner dos productos que encontré que talves puedan ayudarle, por lo menos en el video y en las fotos todo se ve muy real, pero usted es quien tiene la última palabra.

Piernas en X-O | Pretty

El primer producto se llama Pretty y al traducirlo tiene la siguiente leyenda

Este producto le ayudará a corregir la fea curva de sus piernas debido a los malos hábitos al caminar.  Hace que sus piernas queden rectas.

El mismo se puede conseguir por aproximadamente $50, se ofrecen en talla M, L y XL

Piernas en X-OPiernas en X-O

Piernas en X-O | Faja Chihiro

El segundo producto, es muy parecido pero tiene la ventaja que viene mostrado en un video en el que también se muestra algunos ejercicios que deben de hacer durante el uso del mismo.

 

 

De cualquier forma al final es usted quien decide cuánto dinero quiere invertir en su transformación, así que yo cumplo con mostrarle algunas de las alternativas que hay y usted busca la que considere le de mejores resultados.

Actualización | Corregir las Piernas en X-O

Me han preguntado bastante por estos productos para corregir piernas en X o piernas en O, y en Amazon he encontrado y par de alternativas que, según aseguran ellos, se la entregan en SU PAIS y eso para la mayoría de nosotros es un punto a favor.

A Continuación les voy a dejar imágenes y por supuesto las ligas donde poder verlo y si les parece bien, también adquirirlo.

Producto Amazon 1: Corregir las Piernas en X-O

– 1Set O Legs/X Legs Straightening Correction Beauty Leg Bands Belts Size M by Preciastore

O-Legs-Pretty | Producto Amazon 1: Corregir las Piernas en X-O

 

Producto Amazon 2: Corregir las Piernas en X-O

– Free Shipping New Fashion O Form X Legs Form Correction Band

eulocan_Piernas_en_X_O_

 

Comments

    1. Buenas Arianna, como dije en el post, esas las encontré en internet
      Específicamente en eBay, te paso un ejemplo de lo que puedes comprar
      http://www.ebay.com/itm/JAPAN-FOOT-FEET-BOWLEGS-CORRECTION-HALF-INSOLE-BEAUTIFUL-LEGS-BEAUTY-HEALTH-/181191967399?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a2fe202a7

      También te recomiendo que adquieras el libro que se menciona en la página, porque dan garantía de devolución del 100% del dinero en caso de que no quedes satisfecha, y así no pierdes tu dinero en caso que las fajas correctoras no de funcionen, inténtalo primero de la forma fácil.

    1. Hola Hector, en el Mapa del Sitio puedes encontrar todos los artículos que he publicado sobre este tema
      La otra solución que te doy es que entres a la lectura recomendada que habla específicamente de cómo eliminar los problemas de Piernas Arquedas.
      Feliz Fin de Semana.

  1. Hola buenas noches soy de venezuela tengo 17 anos y tengo sierto grado de curvatura de mis piernas en O quisiera que me brindran ayuda si algunos de ustedes a logrado enderesar sus piernas, de verdad me siento muy acomplejado por ver que las vermudas se me nota este problema e bajado mucho de autoestima, gracias porfavor espero sus respuestas.

    1. Leonardo, muchos de los que estamos participando en este blog hemos pasado por eso, pero todo tiene solución, te puedo recomendar varias lecturas del blog, pero de una vez, por qué no te pasas al lado en LECTURA RECOMENDADA y te lees toda la información que allí aparece, si te identificas con alguna de las explicaciones ya tienes una posible solución (y de forma natural, sin operaciones ni nada de eso). Sergio.

  2. Las piernas Arqueadas Realmente se pueden corregir con algunos ejercicios, asi como nuestros ancestros corregian sus craneos para hacerlos más grandes o mas largos asi tambien los huesos de las piernas se pueden enderezar naturalmente… Aqui pueden ver un Ejercicio muy bueno para Enderezar Las Piernas…
    http://youtu.be/AAVve5E34n0

    1. El artículo de Pretty es meramente informativo como allí lo dice. Si lo adquieres por tus medios debes seguir las instrucciones que lo acompañan. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *