Saltar al contenido

Corrector de piernas arqueadas

Corrector de piernas arqueadas

Corrector de piernas arqueadas

Hay muchas personas que tienen el problema de las piernas arqueadas, la gran mayoría se inicia en su corta edad, los primeros meses de vida, ya que por el poco espacio que tienen en el útero sus piernas se arquean, pero eso es normal y se puede tratar con eficiencia en sus primeros años de vida aprovechando que sus huesos aún son blandos, es decir, de 0 a 3 años se ha denominado según varios estudios, completamente normal las piernas arqueadas, después de los 3 años ya el desarrollo de sus huesos son aún más firmes, deben llevar otro tipo de tratamiento y ya para esta etapa no es normal el arqueo.

Corrector de piernas arqueadas | 0-3 años

Bueno primero les hablaré del corrector de piernas arqueadas en los niños de 0 a 3 años, es el tiempo ideal para llevar a cabo la corrección por el motivo que explique antes y es menos difícil de obtener un excelente resultado.

Una de las correcciones que se lleva a cabo en esta etapa es su alimentación es la parte fundamental debe ser rico en Vitamina D y en calcio, así mismo los ejercicios, masajes estirándole las piernas y muy importante es la constancia de todo lo antes mencionado. Con estos cuidados se obtendrá la mejor corrección con eficiencia.

Corrector de piernas arqueadas | +3 años

Ahora para los mayores de 3 años que sus huesos y desarrollo ya son mayores es recomendable llevarlos a un ortopedista y llevar terapias continuas para ver resultados junto con los ejercicios para realizar en casa como lo son el estiramiento de piernas para ayudar a los huesos a su mejoría.

Existen varios tipos de ejercicios que se pueden realizar según su grado de curva en las piernas por el médico.

En resumen si estas preocupado o preocupada porque su hijo o hija es menor de 3 años y tiene las piernas arqueadas, ya no debe hacerlo, ya que existen maneras para ayudar a fortalecer sus huesos y es completamente normal que lo sean entre esa edad.

Ahora si es mayor de 3 años ya debe llevar un tratamiento más rígido valorizado por el doctor entre otros estudios, muchas veces es hereditario o por causa de una enfermedad llamada Paget. Y parte de este tratamiento esta cambiar el calzado, yesos, tirantes, etc.

Y para finalizar comentarles que no debe preocuparse porque si se puede corregir, es importante tener siempre una actitud positiva e iniciar el corrector de las piernas arqueadas.

Aquí está la Solución que buscabas para las Piernas Arqueadas

Ya no tengo que estar viviendo con esas piernas arqueadas que me tocaron de nacimiento, como trataban de hacerme entender los que me estiman y creían que me decían la verdad única.
Ahora puedo lucir mis piernas y eso me da la seguridad para seguir adelante.
Me permito compartir la felicidad que tengo por haber descubierto la forma de lucir las piernas rectas.
Gracias a la información que conseguí en la ► PAGINA OFICIAL de la Doctora Vanesa R

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (14)

Buena tarde tengo 37aňos y tengo las piernas arqueadas desde niňa y en ocasiones ne duelen mucho de las rodillos para abajo será q hay tratamiento para mi muchas gracias

Responder

Cieloyaira, te podría decir muchas cosas, pero lo del dolor no necesariamente se relaciona ocn las piernas arqueadas, ya te han hecho algún diagnóstico relacionado específicamente con el dolor? Saludos

Responder

tengo un gran problema con mis rodillas las tengo muy arqueadas quisiera saber sin aun cuando tengo 24años es posible recibir tratamiento para corregir mi problema que es lo que debo hacer. espero su respuesta gracias.

Responder

Hola Liz, los tratamientos existen, y hay variados, te recomiendo que analices los diferentes comentarios que se han publicado en los artículos y verifiques si aplican en tu caso, también puedes entrar a http://piernasrectas.garantiareal.com/patizambo/ y revisar si lo que allí muestan aplica para lo que me mencionas. Saludos.

Responder

Este tratamiento sirve para niños de 6 años con el problema en las piernas a sabiendas que en este caso es hereditario o genético?

Responder

Hola William, recuerda que yo no soy el especialista, solo puedo hablarte de mi experiencia personal, pero aquí en el foro, te podrán evacuar la duda. La estoy publicando en este momento. Saludos.

Responder

hola soy nathalia, yo tengo el problema de las piernas arqueadas pero no es tan grande, ni tampoco tengo dolor, pero de igual manera las tengo un poco arqueadas y me gustaría mucho recibir un tratamiento para mejorar.. agradezco su colaboración

Responder

hola disculpa tengo una niña de 4 años y tiene una pierna solamente en arco quiero saber si ella ya necesita tratamiento n

Responder

hola buenas tardes tengo mi nieta de 6 años y se le esta pronunciando demasiado las piernas arqueadas hay algun tratamientocon el ortopedista pediatrico o medico general o especialista? gracias

Responder

Hola Buenas, la verdad es que con 6 años su cuerpo todavía está en formación, y si lees un poquito más o preguntas a especialistas en la matería hay muchas formas de tratar ese arqueo que mencionas, siempre y cuando sea derivado de causas naturales.
Una de ellas es a través del libro de Vanessa Rivera, pero también te recomiendo que antes que nada, consultes a un especialista, pues lo que no dice la literatura lo dicen las máquinas, incluyendo análisis con Placas y si quieres hilar más más profundo análisis de sangre pues las escases de vitaminas, como por ejemplo la D, puede causar deformidad en las extremidades.
Te puedes documentar más en este mismo sitio para que complementes la información del especialista: http://piernasrectas.garantiareal.com/mapa-del-sitio/

Responder

Como siempre lo he mencionado en este Blog, primero es necesario un especialista en la materia, pues hay análisis tanto plantares como de vitaminas y de sangre, incluso de postura, que te pueden dar una respuesta exacta sobre lo que andas buscando.
En cuanto tengas la respuesta que tengas, en este mismo foro podemos analizar diferentes opciones para que puedas hacer el tratamiento de tu nieta.
Saludos.

Responder

Yo tengo 14 años y mi mama . mi abuela y mi tía tienes las piernas igual así arqueadas

Ami mi maestra de ballet me dijo que era por mi flexibilidad y para mi no es ningún problema ni molestia tener las piernas así al contrario

Pero si me gustaría que me recomendara un doctor o un lugar a donde ir por lo de mis piernas 🙁

Responder

Hola Carolina, estamos en diferentes países, y por lo general, el propósito de este Blog, es que prueben las mejoras que se pueden obtener con los ejercicios que vienen PASO a PASO en el libro
Te adjunto el link para que puedas consultarlo: http://piernasrectas.garantiareal.com/patizambo/

Responder

Hola! Yo tengo 15 año y tengo las piernas arquiadas kisiera saber si tiene solucion y como lo podria lograr”

Responder