Saltar al contenido

Corrección de Genu Varo en Adultos

Correccion Genu Varo Adultos

Correccion Genu Varo AdultosCorrección de Genu Varo en Adultos

Es un tema que ya bastantes personas me han estado consultando, y cómo parte de este blog les he conseguido la información directamente de una clínica ortopédica “Ladisten” que se dedica a este tipo de “correcciones”.

La operación, según nos cuentan, llega a durar entre 30 y 40 minutos, no hay pérdida de sangre puesto que no se van a traumatizar vasos sanguíneos, músculos o nervios.

Tiempo pre y post operatorio

Se hace aplicando anestesia cerebroespinal por lo que el paciente no va a quedar dormido después de la intervención.

Lo que pasa después de la operación es que en las siguientes 3 o 4 semanas la persona deberá movilizarse a través de un carrito para inválidos hasta que pueda moverse con muletas y luego sin ellas.

La persona intervenida deberá quedarse en la clínica durante aproximadamente dos semanas para una rehabilitación y observación directa del médico que le ha atendido.

Nos cuentan que para pacientes mayores a 35 años (genu varo adultos) la rehabilitación mínima es de 4 meses.

Luego si todo sale bien y se pueden quitar los aparatos no se puede hacer ningún esfuerzo físico durante un periodo de 2 meses aproximadamente.

Correccion Genu Varo Adultos Operacion
Operacion Genu Varo

Este es un procedimiento patentado de esta clínica y por supuesto ya ha sido probado en pacientes atendidos por ellos.

Ventajas del Procedimiento

Las ventajas siempre han sido que que el caso se analiza paciente por paciente, además se hace la valoración por profesionales en el área que tienen muchos años de experiencia.

No hay traumatismo severo por la intervensión lo que no va dejar a el paciente inmovilizado como puede ocurrir en en otro tipo de operaciones similares.

Los casos de éxito en este tipo de operaciones son muy altos pues se atiede según el grado de severidad del paciente según evaluación previa.

 

Desventajas del Procedimiento para Genu Varo

Desventajas que considero importante mencionar:

a) la clínica se encuentra en Ucrania,

b) si haces los cálculos, pasas cerca de un año inhabilitado entre operación y rehabilitación,

c) es una clínica privada y por supuesto sus honorarios son altísimos, más con la tecnología que deben de tener,

d) no todos pueden costear este tipo de operaciones.

Método Alternativo Comprobado

Aunque sabemos que hay casos muy severos que deben de ser analizados solamente por profesionales en área de la ortopedia, también hay consideraciones especiales que no requieren, de ninguna forma, una intervención de ese tipo.

Debes de recordar que el Genu Varo, también llamado piernas arqueadas o tibia vara, es la curvatura hacía afuera de las piernas en relación con el muslo, dando la apariencia de un arco.

Es un hecho que el cuerpo humano tiene la capacidad de adaptarse, y es por eso que, si se encuentra la manera correcta de trabajar sobre él, es posible generar mejoras sin la necesidad de intervenciones quirúrgicas“. Dr. Santiago Moreau.

Por lo que deberías ver el método propuesto por la Doctora Vanesa Rivera dónde ha tratado con cientos de pacientes con Genu Varo, tanto en Adultos como en Niños, y es a partir de sus investigacioens que sacó este novedoso y comprobado método para corregir el Genu Varo.

No solo es verlo, sino ver los testimonios de las personas que lo han podido comprobar en sus propios cuerpos y ahora han subido su estima, y esto en tan sólo unos pocos meses y no en casi un año como corresponde a la operación quirúrgica.

Método 100% DE Garantía

Hay además, para que lo tomes en cuenta, una garantía del 100% en el método que vas a adquirir, porque sin en 60 días o menos no empiezas a ver resultados, como lo dice en su página, entonces te devuelve el 100% del dinero que invertiste.

¿Qué persona, que muestre seguridad en su producto, da esta garantía tan espléndida, si no es porque en realidad funciona?

Toma acción de una vez y en los siguientes 60 días mira como cambia tu vida.  Da click en el siguiente link y empieza a vivir diferente desde hoy

 

CÓMO ENDEREZAR LAS PIERNAS

 

Genu Varo Informacion