Corrección de Genu Varo en Adultos

Correccion Genu Varo AdultosCorrección de Genu Varo en Adultos

Es un tema que ya bastantes personas me han estado consultando, y cómo parte de este blog les he conseguido la información directamente de una clínica ortopédica “Ladisten” que se dedica a este tipo de “correcciones”.

La operación, según nos cuentan, llega a durar entre 30 y 40 minutos, no hay pérdida de sangre puesto que no se van a traumatizar vasos sanguíneos, músculos o nervios. Se hace aplicando anestesia cerebroespinal por lo que el paciente no va a quedar dormido después de la intervención.

Lo que pasa después de la operación es que en las siguientes 3 o 4 semanas la persona deberá movilizarse a través de un carrito para inválidos hasta que pueda moverse con muletas y luego sin ellas.

La persona intervenida deberá quedarse en la clínica durante aproximadamente dos semanas para una rehabilitación y observación directa del médico que le ha atendido.

Nos cuentan que para pacientes mayores a 35 años (genu varo adultos) la rehabilitación mínima es de 4 meses.

Luego si todo sale bien y se pueden quitar los aparatos no se puede hacer ningún esfuerzo físico durante un periodo de 2 meses aproximadamente.

Correccion Genu Varo Adultos Operacion

Operacion Genu Varo

Este es un procedimiento patentado de esta clínica y por supuesto ya ha sido probado en pacientes atendidos por ellos.

Desventajas que considero importante mencionar: a) la clínica se encuentra en Ucrania, b) si haces los cálculos, pasas cerca de un año inhabilitado entre operación y rehabilitación, c) es una clínica privada y por supuesto sus honorarios son altísimos, más con la tecnología que deben de tener, d) no todos pueden costear este tipo de operaciones.

Echale un vistazo a este nuevo eBook que ofrece una cura garantizada para las piernas arqueadas tanto en niños, jóvenes o adultos. Esta es una guía 100% garantizada y que además por su contenido, costo y garantía puedes probar sin tener que invertir miles de Euros por algo que podría hacerse en tu propio país.

CÓMO ENDEREZAR LAS PIERNAS

Comments

      1. hola tengo un problema en mis piernas, quisiera arectarlas. cuando uso pantalones pegados no se me ven bien y las rodilla no se me juntan solo los tobillos. llevo 3 años de burla quisiera que sean normales… les agradecería mucho su ayuda

  1. Tengo mis piernas arqueadas y me interesa la guia pero no tengo tarjeta de credito. Soy de nayarit donde lo puedo conseguir??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *