Cómo corregir las Piernas Torcidas

Piernas IdealesCómo corregir las Piernas Torcidas

Las Piernas Torcidas es algo que existe en nuestro diario vivir y en todas las clases sociales, no hay nadie en este planeta que por alguna u otra razón no haya notado que sus piernas tienen alguna diferencia, aunque esta sea mínima o muy pronunciada.

Pero para todos estos casos es bien sabido que existen muchísimas soluciones, que van desde lo más simple como utilizar cierto tipo de calzado con plantillas especiales, hasta un complejo plan de corrección que va desde un Análisis Plantar (ya mencionado en este blog), hasta una rudísima operación quirúrgica que puede requerir incluso meses de recuperación.

También hay métodos intermedios que le van a permitir poder corregir la curvatura de sus piernas, siguiendo un simple plan de ejercicios que para algunos es algo novedoso, pero para los que ya lo han usado, ha sido la octava maravilla del mundo, y no me estoy refiriendo a cualquier tipo de video sacado de internet, sino a un novedoso método con patente que ha sido creado por la doctora Vanessa Rivera y que ha publicado en un libro llamado: COMO ENDEREZAR LAS PIERNAS.

Pero antes de darte algunas sugerencias que van a ser de beneficio máximo para todos los que lean este blog, voy a dar unas breves explicaciones de lo que son las Piernas Torcidas de una forma en la que me puedan entender y así poder darte las soluciones que andas buscando.

¿Cómo deberían ser las piernas ideales?

Unas piernas ideales, deben formar cuatro ventanas, entre el pie y el tobillo, por encima del tobillo, debajo de la rodilla, y por encima de la rodilla, en el sector inferior de los muslos. Deberían de verse similares a las de la siguiente imagen, en donde podrás ver que las rodillas y los tobillos se tocan en el momento que la persona se pone de pie.

Piernas Ideales

Piernas Torcidas por GENU VARO | Piernas en O

Este tipo de piernas torcidas también se conoce con el nombre de piernas arqueadas o tibia vara y se puede identificar pues la curva de las piernas es hacia afuera, tomando como relación el muslo, por lo que se puede ver que la apariencia final es la de un ARCO.

Los niños en formación menores a 3 años presentan esta condición, derivada principalmente por los pañales que les obligan a tener las piernas en esa forma, pero como sus huesitos todavía se están forman después de que dejan los pañales también empiezan a corregir el problema de forma natural.

Tienes que tomar en cuenta que después de los 4 años ya es considerado como deformación, pues cuando la persona se encuentra de pie, las rodillas se separan y sólo los tobillos se tocan, mostrando una forma de “O”.

Piernas en O

Piernas Torcidas por GENU VALGO | Piernas en X

También es conocida como RODILLAS EN X y es cuando las piernas hacen una curva hacia adentro. Se puede identificar porque las rodillas se tocan y los tobillos se separan cuando la persona está de pie.

Ya que conoces los tipos de Piernas Torcidas que existen, y si te sientes identificado o identificada con el caso, entonces estoy seguro que en algún momento, has cambiando la ropa que vas a usar para que no te detallen o se te queden mirando raro.

Nuestra vida se ve afectada por este tipo de condición y en la mayoría de los casos, nos causa vergüenza y baja auto estima, siendo esto el menor de nuestros problemas, pues con el paso del tiempo, o sea, cuando dejamos de ser tan jóvenes, este tipo de deformación puede presionar ciertas nuestras articulaciones y nuestros huesos, y en un plazo no definido pueden causar desviaciones de la columna vertebral, problemas en la locomoción, pie plano, osteoartrosis y gonartrosis.

Piernas en X

Métodos para Disimular las Piernas Torcidas

Los métodos más conocidos son estratégicamente derivados de la Ropa que usas, así que a continuación una serie de consejos que te van a ayudar bastante si padeces de alguna de las condiciones que hace un momento mencionamos.

[Mujeres] Cuando vayas a elegir vestidos o faldas debes de procurar que la parte de arriba sea más llamativa, talvez que tenga algunos estampados o accesorios grandes para que la atención de las miradas se centre en esa parte y no en tus piernas.

[Mujeres] [Hombres] Si puedes conseguir que tu ropa sea a la medida mucho mejor, pues lo ideal es que sean hechos tipo campana o tipo anchos. Pero también puedes usar colores oscuros, pero trata de evitar que los mismos tengan rayas pues las curvas se pronunciarían aún más.

[Mujeres] [Hombres] Tienes que evitar usar zapatos que tenga un tacón alto, pero si no puedes conseguir de tacón bajo o no te gustan, entonces usa tacón medio, pero NO uses el alto. En caso que vayas a una fiesta podrías disimular utilizando una falta larga para el caso de las mujeres, o botas de acuerdo a tu estatura, debes mirar muy bien si es posible en un espejo de cuerpo completo la simetría que estas botas te dan, esto aplica para mujeres y hombres.

Y último punto y ya que lo menciono, la terapia del espejo. Debes encontrar cuáles son tus puntos atractivos y acentuarlos, para que de esta forma puedas desviar la atención de las miradas hacia otra parte de tu cuerpo.

Mírate al espejo y examínate, esto es una buena terapia de QUIERETE A TI MISM@

En el espejo

Si tienes bonitos ojos, intentan un maquillaje que atraiga las miradas hacia tus ojos.

Si tienes bonito cabello puedes usar algún tinte que mejore su apariencia, incluso algún tipo de peinado que antes no usabas.

Para las mujeres, el escote en una blusa, puede captar las miradas de algunos y la envidia de otros, y así la atención irá en otra dirección.

Y por último, y creo que lo más importante, se amable contigo y con los demás, procura hacer amistades y siempre sonríe.

Corregir TOTALMENTE las Piernas Torcidas

Si has llegado a este punto, creo que ya estás preparado o preparada para la información que realmente te va a solucionar tu problema de Piernas Torcidas.

Te voy a contar sobre la doctora Vanessa Rivera, ella durante muchos años se dedicó a corregir problemas de piernas arqueadas, pues su profesión primaria es la de Osteópata y siempre se dedicó a los miembros inferiores, pues ella misma nació con una condición de Genu Varo, lo que causaba risas y burlas de las demás personas.

Los doctores, aunque todos eran especialistas, siempre le recomendaban una dolorosa cirugía, pero no le podían garantizar que los resultados finales fueran los que se esperaban.

Cómo Enderezar las Piernas ArqueadasYa como especialista osteópata, llevó varias conferencias y seminarios alrededor del mundo y fue a partir del Dr. Moreau que se le abrieron los ojos y encontró lo que la mayoría de los especialistas no te cuentan y es que existen soluciones NO DOLOROSAS y REALES que pueden CORREGIR TOTALMENTE los males provocados por el Genu Varo y Genu Valgo.

Soluciones que han sido, como mencionó al inicio, patentadas en un libro que puedes adquirir en el siguiente enlace y que además tiene una garantía de 60 días, que pueden dar fe por sí misma que si al final decides por cualquier motivo que no es lo tuyo, pues no vas a perder nada.

Pero si en este momento decides adquirirlo, ya sea porque lo viste aquí o por alguno de los comentarios de los muchos colaboradores de este foro, podrás tener un montón de regalos o bonos que sólo esta vez serán entregados, dentro de los que te puedo mencionar que habrá una ACTUALIZACION VIP de por vida a este sistema, todo lo que vaya siendo agregado como parte del conocimiento que solo se gana con la experiencia, lo podrás tener a través de esta MEMBRESIA GRATIS.

Que estás esperando, te dejo acá abajo el link para que empieces TU NUEVA VIDA SIN COMPLEJOS.

Bajar el Libro Como Enderezar Las piernas

Comments

  1. Oiie tenho pernas tortas..
    No meu caso e geno valgo já passei por ortopedista várias vezez e a única solução que me passam e através da cirurgia pois tenho 20 anos e eles garantem que não tem como corrigir naturalmente,,sinto vergonha da minhas pernad ,e confesso que fiquei com esperanças quando eu lê seu blog… desde já agradeço espero respostas estou enteressada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *