Saltar al contenido

Acerca de mi …

Sergio

Sergio

Hola, Bienvenido a este blog

Hola mi nombre es Sergio y como podrás ver este sitio lo he creado para dar a conocer sobre las Piernas Arqueadas, así como condiciones médicas y posibles tratamientos que vayan saliendo.

He estado investigando bastante sobre el tema y me han hecho un par de recomendaciones sobre tratamientos para corregir las Piernas Arqueadas también conocido como Genu Varo o Genu Valgo, pero antes de poder dar una opinión sobre los mismos estoy leyendo mucho y por supuesto documentándome para poder opinar y por supuesto contar con los comentarios que pone la gente en este blog y por e-mail.

Por qué existe este blog?

Pues muy sencillo, por mi condición en las piernas, durante años mis zapatos se han desgastado de forma irregular, y en mi país parece que lo ven normal y no es hasta ahora que ya salí de la universidad y tengo trabajo que me puedo dar el lujo de investigar y averiguar por qué motivo, tengo esta condición especial.

En mi caso el problema es débil, pero no deja de ser significativo si cada 6 meses estoy cambiando de zapatos porque se gastan de forma irregular.

Poco a poco en mi investigación personal me he enterado de la condición Piernas Arqueadas, y como van desde casi imperceptibles hasta casos graves, pasando por condiciones traumáticas que posiblemente no tengan solución.

Es así que con este blog voy a tener la oportunidad de dar a conocer todo lo que voy aprendiendo del tema y por lo voy dando a conocer a todo público.

Si tiene alguna duda al respecto puede contactarme en privado a través del correo piernasrectas@garantiareal.com o dejando comentarios en los diferentes posts que se van publicando.

Saludos.