Acerca de mi …

Sergio

Hola, Bienvenido a este blog

Hola mi nombre es Sergio y como podrás ver este sitio lo he creado para dar a conocer sobre las Piernas Arqueadas, así como condiciones médicas y posibles tratamientos que vayan saliendo.

He estado investigando bastante sobre el tema y me han hecho un par de recomendaciones sobre tratamientos para corregir las Piernas Arqueadas también conocido como Genu Varo o Genu Valgo, pero antes de poder dar una opinión sobre los mismos estoy leyendo mucho y por supuesto documentándome para poder opinar y por supuesto contar con los comentarios que pone la gente en este blog y por e-mail.

Por qué existe este blog?

Pues muy sencillo, por mi condición en las piernas, durante años mis zapatos se han desgastado de forma irregular, y en mi país parece que lo ven normal y no es hasta ahora que ya salí de la universidad y tengo trabajo que me puedo dar el lujo de investigar y averiguar por qué motivo, tengo esta condición especial.

En mi caso el problema es débil, pero no deja de ser significativo si cada 6 meses estoy cambiando de zapatos porque se gastan de forma irregular.

Poco a poco en mi investigación personal me he enterado de la condición Piernas Arqueadas, y como van desde casi imperceptibles hasta casos graves, pasando por condiciones traumáticas que posiblemente no tengan solución.

Es así que con este blog voy a tener la oportunidad de dar a conocer todo lo que voy aprendiendo del tema y por lo voy dando a conocer a todo público.

Si tiene alguna duda al respecto puede contactarme en privado a través del correo piernasrectas@garantiareal.com o dejando comentarios en los diferentes posts que se van publicando.

Saludos.

Comments

  1. ola e buscado soluciones para mi problema pero la verdad. nadie me da respuesta tengo mis piernas arqueadas y me complica mucho usar ropa ajustadas o faldas ya q todos quedan mirando q tengo las piernas chuecas si podrias darme algun tipo de solucion te lo agradeseria mucho nesesito tu ayuda

    1. Hola Alejandra, bienvenida.
      Pues esa es la idea de este Blog, presentar todas las opciones que la gente anda buscando y algunas experiencias personales que me ayudaron a mejorar mi apariencia.
      En el TAP superior que dice MAPA DEL SITIO he publicado terapias alternativas, incluso hay uno en el que menciono sobre varios productos que he encontrado por internet, que la verdad ayudan, pero también depende mucho de la condición.
      Pero por otra parte también he comparado lo que cuesta UNA SOLA consulta al médico contra lo que puedes probar antes y la verdad hay muy buenas noticias de mi parte.
      También al lado derecho hay una LECTURA RECOMENDADA que te pido que leas lo que está allí y si vez tu caso, entonces FELICIDADES ya tienes una solución.
      Que tengas un lindo día.
      Sergio.

  2. Estoy con artrosis en las rodillas,me hicieron unas radiografías y tengo un poquito arqueadas las piernas,que ejercicios puedo hacer para aliviar el dolor,gracias!

    1. Ma del Pilar, el tema de tus rodillas no está en mi área de conocimiento, pero lo de la curva en tus piernas tienes mucha información en este BLOG, te puedes pasar por MAPA DEL SITIO en el tab superior y verás lo que ya he publicado al respecto. Que estés bien.

  3. hola es muy grato para mi encontrarte porque tengo un hijo que desde su primer año tenia sus piernas de charrito se le enderezaron un poco con aparatos pero aun tiene sus pies muy hacia dentro y el ahora tiene 15 años y quiere que lo operen y mi esposo y yo no queremos voy a tratar con los ejercicios

    1. Me Alegra mucho poder ayudarte, la comunidad que aquí participa aporta sus ideas y la mayoría son además de sinceras muy actuales.
      No dudes en contarnos por aquí que solución tomaron.
      Sergio.

Comments are closed